viernes, 9 de octubre de 2009

REGLAMENTOS DEL COMPLEJO CENTRAL

REGLAMENTO DEL COMPLEJO DEPORTIVO


• Todo usuario para ingresar y hacer uso del complejo deportivo debe identificarse previamente con: carné de aprendiz (o planilla de asistencia y documento), funcionario, o beneficiarios SENA, otros con autorización por escrito de la Administración del Edificio Central.
• Los usuarios antes de hacer uso de las instalaciones, deben consultar al médico, especialmente las personas adultas, de la tercera edad ó con problemas de salud.
• Para la utilización de los escenarios del complejo deportivo, se debe concertar el espacio con el encargado de esta área.
• Todos los espacios, servicios, equipos y materiales del complejo deportivo deben utilizarse de la mejor manera, y quienes sean responsables de algún daño por mal uso, deben pagar su arreglo o reposición, conforme al avaluó de servicios generales.
• Los vestieres y casilleros son prelación para las personas que están realizando actividades deportivas.
• La falta de respeto para con el personal de usuarios y empleados del complejo, así como el comportamiento inmoral y vulgar; es causal de retiro de las instalaciones del complejo; y sancionado por el comité disciplinario.
• El Sena no se responsabiliza por robo o pérdida de objetos personales en el Complejo Deportivo.


ESTA PROHIBIDO EN EL COMPLEJO DEPORTIVO

• El ingreso de personas embriagadas, con síntomas de consumo de sustancias alucinógenas, con enfermedades contagiosas, con heridas abiertas, con quemaduras recientes, con enfermedades de la piel y otras que alteren su propia higiene y la de los demás usuarios de la zona húmeda.
• El ingreso, consumo y uso de alimentos, licores, cigarrillos, jabones, bronceadores, lociones, aceites, azucares y todo lo que atente contra la higiene y seguridad de la zona húmeda, las personas y demás áreas del complejo.
• Juegos bruscos, mal intencionado y actos contra la moral.
• Personal con zapatos dentro de la zona húmeda.
• El ingreso de personas en horas fuera de servicio.
• Utilizar los espacios y equipos del complejo, sin tener autorización, asesoría y conocimiento de su uso.
• Cualquier falta contra el reglamento, será analizada por él Comité Disciplinario del Complejo Deportivo, y si es del caso por los directivos del Sena Central.


REGLAMENTO DE LAS CANCHAS DE FUTBOL, PLACAS POLIDEPORTIVAS Y ZONAS VERDES

• Todo usuario para hacer uso de estas áreas, debe consultar la disponibilidad y separar el espacio para su utilización, temiendo en cuenta la siguiente prioridad: formación aprendices, Preparación selecciones regionales, zonales y nacionales; torneos deportivos; usuarios Sena; y otros. Estos previamente con autorización por escrito de la Administración del Edificio Central.

• La separación de los espacios se manejara por trimestre, debido a la formación trimestral que maneja la institución.

• Para la utilización de los espacios del complejo deportivo, se debe utilizar la ropa adecuada para cada uno de ellos. (Estamos en una institución de formación profesional integral).

• La administración del complejo deportivo, concertara con las personas encargadas de los usuarios, o determinara en épocas de invierno o lluvia, si se prestan o no los escenarios, en caso tal de que se presten, será a riesgo del encargado y los usuarios.

• Todos los espacios, servicios, equipos y materiales del complejo deportivo deben utilizarse de la mejor manera, y quienes sean responsables de algún daño por mal uso, deben pagar su arreglo o reposición, conforme al avaluó de servicios generales.

• La falta de respeto para con el personal de usuarios y empleados del complejo, así como el comportamiento inmoral y vulgar; es causal de retiro de las de los escenarios del complejo deportivo.

• El Sena no se responsabiliza por robo o pérdida de objetos personales en el Complejo Deportivo.


ESTA PROHIBIDO EN ESTAS ZONAS

· El ingreso y utilización de los espacios por personas embriagadas, con síntomas de consumo de sustancias alucinógenas.
· El Juego brusco y mal intencionado; los actos contra la moral.
· El ingreso y uso de todo objeto o material, que atente contra la integridad física de las personas o higiene y seguridad del lugar.
· Cualquier falta contra el reglamento, será analizada por él Comité Disciplinario del Complejo Deportivo, y si es del caso por los directivos del Sena Central.

HORARIOS DE LOS TALLERES O ACTIVIDADES ARTISTICAS, RECREATIVAS Y DEPORTIVAS

ACTIVIDADES ARTISTICAS Y DEPORTIVAS

LUNES

9 AM BALONCESTO

10 A 12 M MODELADO DE PLASTILINA TORRE NORTE SOTANO

2 PM GIMNASIO

3 A 5 PM BAILE SALON DE LOS ESPEJOS.

MARTES

9AM GIMNASIO

9AM A 12M DIBUJO Y PINTURA TORRE NORTE SOTANOBAILE

10 AM BAILE SALON DE LOS ESPEJOS

1PM GIMANASIO


3PM ENTRENAMIENTO DE NATACION

3:30 PM ULTIMATE (freesby) CANCHA DE GRAMA


MIERCOLES


9 AM VOLEIBOL PLACA DEPORTIVA

9 AM GIMNASIO

9 AM A 12M DIBUJO Y PINTURA TORRE NORTE SOTANO

10 AM CLASES DE NATACION

2PM GIMNASIO

3:30 ULTIMATE (freesby) CANCHA DE GRAMA

5 PM A 8 PM DIBUJO Y PINTURA TORRE NORTE SOTANO

JUEVES


9 AM 12M BAILE SALON DE LOS ESPEJOS

11AM GIMNASIO

1 PM A 3 PM MODELADO DE PLASTILINA TORRE NORTE SOTANO

1 PM GIMNASIO


2PM CLASES DE NATACION


3 PM ENTRENAMIENTO DE NATACION


5 PM A 8 PM TEATRO

VIENES


9 AM BAILE SALON DE LOS ESPEJOS
9 AM GIMNASIO
9 AM FUTSALA FEMENINO

10 AM CLASES DE NATACION


1 PM A 4 PM DIBUJO Y PINTURA TORRE NORTE SOTANO

3 PM GIMNASIO


SABADO

8AM A 10 AM GIMNASIO